costurart: vestidos para danza y patinaje
 
Empresa


vestidos de patinaje artístico danza ¿Como nace Costurart?

Después de haber estado dedicada a la práctica y competición de patinaje artístico durante muchos años en los que llegué a contar con títulos de campeona de España de patinaje artístico en varias ocasiones y participando en el campeonato del mundo de patinaje, pasando más tarde a ser entrenadora nacional de patinaje y conseguir con mis alumnos varios títulos nacionales e internacionales y a todo esto practicando y conociendo la danza para aplicar a mi condición de coreógrafa, y de ahí pasé a formar parte del apasionante mundo del espectáculo en el que me formé y trabajé como bailarina y cantante.

A todo esto mi gran pasión era diseñar el vestuario tanto de mis alumnos como el mío propio para el escenario.

Hacerlo de forma profesional era una idea que nunca imaginé pudiera hacerse realidad, poder diseñar y confeccionar mis propias prendas y vestidos de patinaje artístico y danza y dirigir un taller de costura, ó mejor dicho...un taller de ilusiones y fantasía, es apasionante!!


Ver un tejido y empezar a imaginar..........he aprendido que los sueños sí pueden hacerse realidad!!

Aunque no sin un gran esfuerzo y un buen equipo de profesionales especializados en la confección de vestidos de patinaje, danza y otras prendas como los que cuenta COSTURART actualmente.

Somos creadores y capaces de llevar a cabo muchas ideas propias o las que nuestros clientes nos transmiten y plasmarlas en nuestros vestidos de patinaje artístico, danza y otras prendas.

Os ofrecemos un trato cordial y mucha seriedad en todo lo que nos concierne, y estamos orgullosos de haber conseguido resultados muy óptimos hasta el día de hoy.

 

.

Campionat d’Espanya 2007 categoria juvenil

Campionat d’Espanya Senior 2007

Seniors 07

 

vestidos patinajeCosturart patrocinador del uniforme de la selección catalana de patinaje artístic 2008.

COSTURART APOSTA PEL PATINATGE ARTÍSTIC CATALÀ [05/06/2008] COSTUART ha renovat el seu patrocini amb la selecció catalana de patinatge artístic. Ramon Basiana, president de la FECAPA, agraeix el suport del sector privat al patinatge i, especialment, a empreses com costurart per la seva professionalitat

vestidos patinajeCosturart patrocinador del uniforme de la selección catalana de patinaje artístic 2007. +infomación
 
COSTURART - C/Segle XX, 21 - local 08041 Barcelona - Tel. 93 243 44 34 - - Términos y Condiciones - Mapa web - Nota legal - Diseño web